Se ha hecho un plan de tesorería, que consiste en una tabla en la cual se colocan los gastos e ingresos mensuales.
INGRESOS: Los siguientes son los ingresos que se generan cada mes, basados en la venta y alquiler de los equipos e instrumentos topográficos, también se incluye el servicio de mantenimiento y reparación.
Enero: En este mes no se generan ingresos, solo gastos por ejemplo el pago del alquiler y la fianza del local, la compra de mercancía, el mobiliario, los ordenadores, las maquinas y herramientas para el taller de reparación y mantenimiento. Total 146.518 Euros.
Febrero: 9500 Euros.
Marzo: 14000 Euros.
Abril: 13000 Euros.
Mayo: 12000 Euros. mas una subvención de 7000 Euros
junio: 12000 Euros. julio: 15000 Euros.
Agosto: 16000 Euros.
Septiembre: 18000 Euros.
Octubre: 17000 Euros
Noviembre: 16000 Euros.
Diciembre: 14000 Euros.
FUENTES DE FINANCIACION: Se han hecho un aporte de 48000 Euros, este es todo el dinero que tenia ahorrado, y 110000 Euros que son de un préstamo que me concedió el banco.
GASTOS MAS IMPORTANTES: Entre los gastos mas importantes esta la compra de la mercancía que son los equipos e instrumentos topográficos, la compra del material de oficina, los ordenadores, y las maquinas y herramientas para el taller de reparación.
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