jueves, 24 de febrero de 2011

PLAN COMERCIAL

PRECIO: El precio de los equipos se ajustara de acuerdo con los distribuidores que tengan mas calidad y precios asequibles, tambien tienen que ser muy parecidos a otras tiendas de este tipo para que no haya competencia desleal.
En cuanto a los equipos de segunda mano igualmente se buscara los que sean mas economicos, para ofrecerle al cliente precios que esten a su alcance. el coste de los servicios de mantenimiento y reparacion seran muy parecidos a los que ofrecen en otras empresas, dandole al cliente una garantia por lo menos de 6 meses.

DISTRIBUCION: La distribucion de los equipos e instrumentos se hara directamente en la tienda, y los servicios de mantenimiento y reparacion seran en un taller ubicado en el mismo local.

APARIENCIA: La apariencia de los equipos ya viene hecha por los fabricantes de cada marca.

LA COMUNICACION:  La empresa se dara a conocer principalmente en internet, a traves de una pagina web, que sera como una tienda virtual en donde el cliente pueda ver los equipos, las marcas y precios, se tiene pensado mas adelante que tambien se pueda comprar a traves de la pagina y enviar los productos a los clientes. No se descarta otros medios para hacer publicidad como canales de television locales, emisoras y tambien en publicaciones o revistas realcionadas con la topografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario